Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

Neceser para la higiene dental

Lo de comer en el trabajo tiene varios inconvenientes. Uno de ellos es tener que lavarse los dientes allí, si no quieres descuidar la higiene dental. Para dejar recogidos mi pasta y mi cepillo, he hecho este pequeño neceser, reciclando una toalla de tocador que no utilizaba.


Para ello corté la toalla por la mitad a lo largo, y quité también unos 9 cm de un extremo. Hice dobladillo en los bordes cortados. Luego solo hay que coser los laterales formando el bolsillo, y yo además hice una costura a 3 cm de uno de los bordes, para hacer una separación donde meter el cepillo. Se colocan los snaps para cerrar y listo. En 10 minutos un neceser estupendo.
Con una toalla tendréis para hacer dos, ya que la cortáis por la mitad.

Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


domingo, 15 de enero de 2017

Alfileteros piramidales

Varias personas me han dicho que les gustó mi alfiletero piramidal de patchwork, y he hecho otros dos para regalar esta Navidad. El tutorial para hacerlo lo tenéis pinchando en el texto azul.


Os pongo fotos de las cuatro caras. Cara una lleva su elaboración y realmente no se cual me gusta más.


Los colores los escogí en función de los gustos de las personas a las que van destinados.


Espero que les den mucho uso y no paren de coser.


Y a vosotros, os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


sábado, 7 de enero de 2017

Feliz año nuevo, y regalos de Navidad

¡Hola de nuevo! Ya, ya se que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que necesito reorganizar un poco mi vida y sacar tiempo para dedicar al blog para volver a publicar con la misma frecuencia de antes. Va a ser mi propósito de año nuevo.

Hoy os quiero enseñar unos detalles que hice para mis amigas esta Navidad. Son unos porta pañuelos estilo japonés que vi en este enlace (pinchad en el texto azul) y me encantaron. Son sencillos de hacer y quedan monérrimos para llevar en el bolso.


Os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para que me contéis cosillas. Espero no tardar tanto en publicar la próxima vez, pero por si acaso, nos vamos viendo en RRSS.